Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Diciembre de 2015

Justicia absuelve a senador Carlos Bianchi de fraude al Fisco y negociación incompatible

Tras conocer la resolución de la Justicia, Carlos Bianchi aseguró que "le hemos ganado al odio, a una mente enferma que usaba los medios de comunicación para intentar destruir mi imagen".

Por
Compartir

El Tribunal Oral en lo Penal de Punta Arenas resolvió absolver al senador independiente Carlos Bianchi de los delitos de fraude al Fisco y negociación incompatible.

Esto, luego que el parlamentario fuera denunciado por supuestas irregularidades en el arriendo de su sede en la ciudad a su suegra y cuñada, por lo que el fiscal Juan Agustín Meléndez pedía una pena de cuatro años de cárcel y la inhabilitación absoluta para desempeñar cargos públicos por más de 10 años.

Tras conocer la resolución de la Justicia, Carlos Bianchi aseguró que “le hemos ganado al odio, a una mente enferma que usaba los medios de comunicación para intentar destruir mi imagen”.

“Espero que nunca más en la vida nadie tenga que enfrentar tanta maldad. Ha habido un nivel de daño enorme y lo he aguantado como un hombre. Mis propios colegas políticos se hicieron todos a un lado”, agregó.

El senador finalizó recalcando que no pertenece “a ninguna mafia política. Me alegro de ser un hombre libre, de no tener que besarle el anillo a nadie”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País