Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Diciembre de 2015

Atento eco-friendly: inician estudio para conocer estilos de vida sustentables en Santiago

La iniciativa es impulsada por el ministerio del Medio Ambiente, el cual busca difundir y promover los proyectos que estén más alineados con las políticas ambientales del Gobierno.

Por El Dínamo
Compartir

Reciclar, andar en bici, tener un huerto, usar ampolletas de bajo consumo, son algunas prácticas para llevar una vida sustentable. Pero de seguro que hay muchas otra más. Y por lo mismo es que el ministerio del Medio Ambiente inició -a través de la consultora Regenerativa- un estudio para conocer los estilos de vida sustentables de quienes vivan en la Región Metropolitana.

El propósito es difundir y promocionar aquellas iniciativas que vayan en la línea de las políticas ambientales del Gobierno. Principalmente aquellas que apunten a minimizar el impacto en el medio ambiente. Pablo Badenier, ministro de esa cartera, dijo: “Sabemos que pequeños cambios a nivel local, generan cambio a nivel global”.

En el sitio www.estilosdevidasustentables.cl está disponible el formulario -hasta el 22 de diciembre-. En él se debe poner los datos y descripción de proyecto en una de las cuatro temáticas: Movilidad y transporte, Consumo y alimentos, Vivienda e Infraestructura, Educación y Comunicación.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de