Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Marzo de 2016

Únete a La Hora Del Planeta: ¿Quieres revertir tu cuota de daño climático?

#RevierteTuKarmaClimatico es el lema de la campaña impulsada por el World Wildlife Fund para su versión 2016.

Por
Compartir

Dado que cada acción tiene consecuencias, el World Wildlife Fund como cada año, impulsa la campaña “La Hora del Planeta”, con el fin de hacernos responsables por los efectos del cambio climático, provocado por la histórica acción perjudicial de agentes contaminantes.

La-hora-del-planetaEl primer paso para dejar atrás las malas acciones climáticas es saber cuánto daño hemos hecho. Para ello, La Hora Del Planeta ya implementó una calculadora de karma climático, a la que puedes ingresar aquí. Además de visualizar el daño, puedes informarte sobre las acciones a tomar para revertirlo y ser un agente de cambio.

La web, desarrollada en conjunto con AllGreenUp, te ayudará a tomar conciencia sobre los problemas ambientales que hoy ponen en riesgo el futuro de la Humanidad y te invita también a ponerte la polera de La Hora del Planeta y convertirte así en un embajador de esta iniciativa.

Hora del planetaEl 19 de marzo es el día en que se centrará la acción principal. Si vives en Santiago, puedes acercarte al Parque Balmaceda (Providencia), a partir de las 11 horas. Asimismo, ya se han confirmado más actividades en Santiago, Arica, Valparaíso, Viña del Mar, Con Con, Valdivia y Punta Arenas.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#La Hora del Planeta#wwf

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de