Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Mayo de 2016

Tres rinocerontes en estado de conservación mueren de la forma menos esperada

Vivían en el Parque Nacional de Gorumara desde hacía más de una década, pero por un fenómeno natural los ejemplares que pertenecían a la misma familia dejaron de existir.

Por El Dínamo
Compartir

La conservación de especies que están en peligro de extinción no depende solamente de organizaciones animalistas. Hay veces en que la naturaleza se expresa de manera rotunda y que amenaza la vida de los habitantes de la Tierra. 

Así pasó esta semana, cuando tres rinocerontes de India murieron a causa de un relámpago. Las víctimas: una hembra de 27 años, una cría de 14 y un recién nacido. Los ejemplares pertenecían a la misma familia y vivían en el Parque Nacional de Gorumara desde hacía más de una década, por lo que eran muy queridos por los guardias.

«Otros animales también han fallecido como consecuencia del rayo, que hizo temblar la tierra; estamos buscando y comprobando por los bosques», explicó uno de los oficiales del distrito, consignó el Daily Mail.

Por su parte, Ajoy Sen, otro guardia, dijo que “es descorazonador saber que no los vas a volver a ver más. Cada uno de nosotros amaba a estos tres rinocerontes”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#India#Rinocerontes

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de