Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Mayo de 2016

Ex comandante en jefe del Ejército Fuente-Alba declaró durante cinco horas

El General en retiro compareció en calidad de imputado y se retiró sin hablar con la prensa. También se le habría consultado respecto de la investigación del multimillonario desfalco a la ley reservada del cobre.

Por
Compartir

De forma sigilosa llegó cerca de las 8 y media de esta mañana el ex comandante en jefe del Ejército Juan Miguel Fuente-Alba, para declarar respecto de presunto enriquecimiento ilícito, que lo tiene bajo la mira del Ministerio Público.

Su patrimonio se elevaría en torno a los 3 mil millones de pesos, lo que provocó que se abriera una investigación en su contra. Esta es sustanciada por el fiscal jefe de Santiago, José Morales, con el cual el General se reunió en compañía de su abogado, Alejandro Espinoza.

La investigación respecto del patrimonio del ex comandante en jefe habría sido la materia central de la conversación, según Emol, pero también se le habría consultado a Fuente-Alba respecto de la investigación por el multimillonario fraude de efectivos del Ejército sobre la Ley reservada del Cobre.

Cerca de las 14 horas tanto Fuente-Alba como su abogado se retiraron de las dependencias de la Fiscalía Centro-Norte sin emitir declaraciones a la prensa.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País