Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Noviembre de 2016

La futbolera fe del senador Ossandón tras su 4% de apoyo en Adimark: "De atrás pica el indio"

Y es que en la pregunta "¿a quién preferiría que sea el próximo Presidente de Chile?", el otrora militante RN se ubica por detrás de Sebastián Piñera (20%), el senador Alejandro Guillier (15%), Ricardo Lagos (5%) e incluso de Marco Enríquez-Ominami (5%).

Por
Compartir

El senador y candidato presidencial Manuel José Ossandón no salió bien parado en la última encuesta Adimark, donde solo obtuvo un 4% de apoyo, pero a pesar de esto, se mantiene confiado en que podrá ser la carta de la derecha el 2017.

Y es que en la pregunta “¿a quién preferiría que sea el próximo Presidente de Chile?”, el otrora militante RN se ubica por detrás de Sebastián Piñera (20%), el senador Alejandro Guillier (15%), Ricardo Lagos (5%) e incluso de Marco Enríquez-Ominami (5%).

Sin embargo, Ossandón expresó que “de atrás pica el indio, de a poco. Las encuestas miden una pequeña parte de la sociedad chilena”.

“Creo que cada vez se va a ir mostrando, poco a poco, cómo va a haber una competencia entre la antigua y la nueva política, y ése es el caso de Guillier, que ha tenido alta cobertura, es una persona muy conocida. Ha subido y va a seguir subiendo”, expresó.

Por su parte, solo un 1% de los consultados piensa que Manuel José Ossandón será Presidente de la República, aunque en materia de confianza llega al 25%, solo superado por Piñera y Guillier.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País