Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Diciembre de 2016

Animalistas piden detener programa de desratización de parques en París: "Paren el genocidio"

"Hay que parar la masacre. Hay que encontrar otras soluciones, como una política contraceptiva. Hay que enseñar a la gente a conocer las ratas para no tener miedo de ellas", declaró Josette Benchetrit al diario Le Parisien.

Por
Compartir

La plaga de ratas que afectan a los parques de París ha encontrado una aliada en una animalista que presentó una petición popular para detener el plan de la alcaldía para erradicar a los roedores.

La petición, titulada “Paren el genocidio de las ratas” está dirigida a la alcaldesa Anne Hidalgo, quien el pasado 7 de diciembre ordenó el cierre por 15 días de 9 áreas verdes para llevar a cabo una desratización.

Y es que según Hidalgo, “la presencia de estos roedores en gran número presenta problemas sanitarios, estéticos y económicos”.

Sin embargo, la animalista Josette Benchetrit condenó en esta medida a través de internet, acusando a las autoridades de “miedo” y logrando que más de 17.000 personas la apoyaran en su cruzada.

“Hay que parar la masacre. Hay que encontrar otras soluciones, como una política contraceptiva. Hay que enseñar a la gente a conocer las ratas para no tener miedo de ellas”, declaró al diario Le Parisien.

Junto con ello, Benchetrit reconoció que no soñaba tener mucho éxito con su cruzada y que esperaba “un tsunami de hostilidades” en su contra.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Paris#Parques

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de