Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Marzo de 2017

Diputado Coloma mete el dedo en la llaga a Hugo Gutiérrez al recordarle su pasado en U. Arcis

El diputado comunista ofició de profesor de derecho en la Universidad que está pronta a desaparecer.

Por El Dínamo
Compartir

La UDI y el Partido Comunista son rivales políticos acérrimos y declarados de nacimiento, pero en la última semana los golpes cruzados entre ambas colectividades se han incrementado debido a la querella presentada por el diputado PC Hugo Gutiérrez en contra de Sebastián Piñera por el caso Bancard-Exalmar, que tiene al presidenciable en el ojo del huracán.

Por eso cuando se supo que el Mineduc confirmó el cierre de la Universidad Arcis, que tiene afinidad ideológica al Partido Comunista, la UDI vio una gran oportunidad para contraatacar con fuerza.

Eso es lo que hizo el diputado UDI Juan Antonio Coloma, que tuiteó sobre el pasado de Gutiérrez en la fallida casa de estudios a modo de dato rosa: “¿Sabía usted que Hugo Gutiérrez era profesor de derecho de la saqueada, destruida y no acreditada U. Arcis? Arcis era caja pagadora del PC.

Gutiérrez efectivamente entre 1999 y 2008 fue profesor de la casa de estudios que deberá cerrar por su mala administración. Según se investiga, el PC habría participado en la U a través de la inmobiliaria Libertad desde 2004 a 2013. Por eso distintas voces, incluyendo a los estudiantes de la universidad, han pedido al partido que de explicaciones sobre la participación que tuvieron en la casa de estudios.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#ARCIS#coloma

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País