Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Marzo de 2017

Directiva de RN pidió que Sebastián Piñera sea proclamado como su candidato presidencial

En cuanto al eventual apoyo que Ossandón pueda recibir de militantes de RN, apuntaron que "en aras de la unidad y en vista del objetivo final, que es ganar la elección presidencial, proponer al Tribunal Supremo que de existir militantes o dirigentes de RN que deseen respaldar la candidatura de Manuel José Ossandón, puedan hacerlo libre y legítimamente, sin que esto signifique sanciones disciplinarias de ningún tipo".

Por
Compartir

La Comisión Política y la directiva de Renovación Nacional pidió que Sebastián Piñera sea proclamado como el candidato presidencial del partido y de paso apoyar la presencia de Manuel José Ossandón en las primarias de Chile Vamos.

Tras su encuentro, la instancia determinó “proponer ante el Consejo General del partido a Sebastián Piñera Echenique como el candidato presidencial de RN”.

En un documento dado a conocer por radio Cooperativa, la directiva aprovechó de “valorar y aceptar, al mismo tiempo, la decisión del ex senador de nuestro partido, Manuel José Ossandón, de acoger la invtiación de Chile Vamos para participar de las primarias legales, abiertas y vinculantes del conglomerado como candidato presidencial”.

En cuanto al eventual apoyo que Ossandón pueda recibir de militantes de RN, apuntaron que “en aras de la unidad y en vista del objetivo final, que es ganar la elección presidencial, proponer al Tribunal Supremo que de existir militantes o dirigentes de RN que deseen respaldar la candidatura de Manuel José Ossandón, puedan hacerlo libre y legítimamente, sin que esto signifique sanciones disciplinarias de ningún tipo”.

Finalmente, hicieron un llamado a todos los candidatos que sean parte de las primarias a “una campaña propositiva y enmarcada en el debate de ideas, dejando de lado las descalificaciones y los conflictos en términos personales”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País