Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Marzo de 2017

FOTO | No duró ni una semana: así quedó el bus de dos pisos del Transantiago tras ser rayado

Para tranquilidad de todos, el bus ya fue limpiado el mismo día en que a través de redes sociales se dio cuenta del hecho.

Por
Compartir

Con bombos y platillos se anunció la semana pasado el inicio del periodo de prueba del nuevo bus de dos pisos del Transantiago, el que funcionará durante seis semanas para determinar su factibilidad en Santiago y eventualmente definir su implementación en la región Metropolitana, para reemplazar a los cuestionados buses orugas.

El bus de origen británico será parte del recorrido 424, que va desde Las Rejas hasta Universidad de Chile, en horario valle.

Ante la noticia, no fueron pocos los que aseguraron que la máquina no duraría más de una semana sin ser rayada. Y así fue.

El pasado sábado, el usuario de Twitter Claudio González (@kurOtashiO) consignó en su cuenta una de las pocas imágenes que circularon en redes sociales con el primer graffiti en el nuevo bus. “Ya le pegaron su rayada a los vidrios del bus de 2 pisos”, indicó al respecto.

El Director del Transporte Público Metropolitano, Guillermo Muñoz, condenó el hecho, señalando “lamentamos y condenamos este tipo de acciones vandálicas que no hacen más que perjudicar a las propias personas que utilizan diariamente el transporte público metropolitano. Por eso mismo, es tarea de todos cuidar los buses del sistema, porque sólo así podremos tener una mejor experiencia de viaje”.

Para tranquilidad de todos, el bus ya fue limpiado el mismo día en que Claudio González dio cuenta del hecho.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#rayado#Transantiago

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de