Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Marzo de 2017

Caso Sename: Ministerio Público alista formalizaciones por muerte de menores de 5 y 9 meses

Esta presentación de cargos será presentada ante tribunales en las próximas horas, y la comunicación a los imputados tendría lugar la próxima semana.

Por
Compartir

El atroz caso Sename, que por primera vez abordó con un nivel escabroso de detalles el día a día de los hogares en que residen los menores que dependen del estado, presentará nuevas formalizaciones en los próximos días.

Según publica Radio Cooperativa, la muerte de dos lactantes, de 9 y de 5 meses, provocó que el Ministerio Público esté alistando nuevas comunicaciones de cargos en contra de personal del servicio en Copiapó y Puerto Varas.

Esto sería por cuasidelito de homicidio en contra de los cuidadores a cargo de las víctimas que fallecieron producto de, supuestamente, un actuar negligente.

“Nuevas formalizaciones dentro del caso Sename, en general, se realizarán solicitudes muy próximamente, eso dentro de esta semana y la próxima. Ya vendrán las nuevas solicitudes de formalización respecto de casos distintos, en ciudades distintas, en donde también seguimos investigaciones por fallecimientos de niños y niñas en centros de Sename y órganos colaboradores”, indicó el persecutor Marcelo Sambuceti.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País