Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Abril de 2017

La defensa de la mujer que fue grabada con un rifle ahuyentando a un perro mestizo en Chicureo

Fernanda Perello explicó esta mañana que nunca le disparó a la mascota y que lo único que intentó hacer fue defenderse de los perros, tal y como lo han hecho todas las personas que residen en el condominio.

Por
Compartir

Durante este martes se dio a conocer un video publicado por Ángela Querelle, quien denunció a su vecina Fernanda Perello tras sorprenderla apuntando y disparando contra su perro mestizo con un rifle. “Esta señora considera que el animalito es un peligro e intentó matarlo… le disparó varias veces con ese rifle… Gracias a Dios llegué a tiempo y la sorprendí con tal agresión“, consignó en la publicación de Facebook

Esta mañana, la acusada salió a defenderse a través de las pantallas de Mega en el “Mucho Gusto”, con quienes sostuvo un enlace en directo. Ahí explicó que salió con el arma, pero no tenía postones. “Yo no utilizo postones, lo que yo hago es generar ruido con el rifle. Cualquier persona en Chile sabe que hace muchos años que no se pueden utilizar los postones, porque te puede generar un problema tremendo”.

“Qué es lo que hago, espantar a los perros que entran todo el tiempo a mi casa y no solo a mi casa“, insistió, agregando que en la grabación que se viralizó en redes sociales, “esta señora aparece rápidamente con el celular, porque ese era todo su afán, grabarme y le pregunto ‘¿este perro es suyo?'”. Junto con eso, aseguró que no solo ella se ha quejado del actuar de las mascotas de Querelle sino que “todo el condominio la ha estado llamando durante meses. Ella llegó hace unos meses con esta brutalidad de perro”.

Consultado por si no ha optado por ir a hablar con su vecina, Perello sostiene que “no puedo hablar con una persona así” porque “no hablo el idioma de mi vecina” que es el de las redes sociales. En ese sentido, insistió que lo que ella hizo fue salir “con este rifle y me encuentro con esta señora grabándome. Lo que hago es defenderme del perro, efectivamente disparo hacia el suelo pero solo con ruido. Lo que pasa es que si nos defendemos somos unos locos”.

Respecto al registro que publicaron en Facebook, Fernando indicó que “originalmente lo encontré tremendo y pude soportarlo. Lo que no puedo entender es salir en la televisión. Yo estoy defendiendo a mis mascotas, mis gatos atacados por estos perros. Todos los que viven en el condominio se defienden de estos perros“. Allí, dio a conocer que durante la tarde de este martes, los vecinos del condominio se reunieron con Ángela para conversar del tema pero “no me quise exponer, no sé a qué llegaron, pero mis ánimos son que controle a sus perros”

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Chicureo#Disparo#Perros

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País