Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Julio de 2017

Ex pareja de Tea Time rompe el silencio: “Tiene una careta también y sabe vender la pomada”

Valentina Henríquez señaló que tras realizar la denuncia, ha recibido "más que nada apoyo y relatos de gente que dicen lo mismo que digo yo de él".

Por
Compartir

Hasta altas horas de la noche de domingo, Valentina Henríquez era una completa desconocida para todos. Sin embargo, tras la publicación que realizó en Facebook, su nombre comenzó a convertirse en lo más comentado en redes sociales: era ex pareja de Camilo Castaldi, más conocido como Tea Time y vocalista del grupo nacional Los Tetas, y lo acusaba de violentas agresiones físicas.

A través de 24 fotos, la joven denunció al cantante junto a un extenso relato donde confiesa que “hace mucho tiempo vengo callando una situación que está presente en mi vida, pero como se hizo muy reiterativo, con episodios cada vez más fuertes y una o dos veces por semana desde hace un tiempo, me decidí a poner una denuncia para conseguir que Camilo Castaldi Lira se aleje totalmente de mí (…) no quiero formar parte de la lista de mujeres que han sido víctimas de femicidio y creo que si no hubiera reaccionado a tiempo, yo sí podría ser una”.

En conversación con Braga de El Mostrador, Henríquez asegura que a más de diez horas de haber publicado las imágenes “temo aún. He tenido más que nada apoyo y relatos de gente que dicen lo mismo que digo yo de él. Pero en otros escenarios, en diferentes partes de Chile, en el trabajo, etc. Y otros que dicen nunca haberle visto violento. Porque tiene una careta también y sabe vender la pomada“.

“Estaba sola en Santiago. Llamé a un par de amigos que sabían para que me fueran a buscar, pero no estaban en Chile. Así que me decidí a denunciar. He estado junto a parte de mi familia por suerte“, contó.

Esta mañana se dio a conocer un comunicado del grupo Los Tetas donde pese a condenar cualquier tipo de violencia, abuso o discriminación en contra de las mujeres, hicieron un llamado a “ser responsables con las aseveraciones y declaraciones que se hagan públicamente respecto de estas graves acusaciones”, ya que aún no se han acreditado los delitos “fehacientemente por los tribunales de justicia”.

Respecto a la declaración de la agrupación nacional, Valentina señaló que “me da lata que dicen que hay que “ver la veracidad”. Siento que me tratan de mentirosa. Saben lo enfermo mental que está. Creo que también temen de lo loco que es. Siempre pelean con él. Andaban buscando reemplazante para sacarlo de la banda por sus cosas, pero quieren ocultar todo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de