Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Julio de 2017

Tea Time reitera su inocencia: “Nunca he golpeado a una mujer. Esto es una venganza”

Junto con ello, aseguró que "es una situación muy dolorosa y muy desprestigiante para mí", pero no tomará acciones legales contra Henríquez.

Por
Compartir

Camilo Castaldi, conocido musicalmente como Tea Time, reiteró su inocencia tras la denuncia de agresión realizada por Valentina Henríquez, su ex pareja, asegurando que el caso “es una venganza” y dejó en claro que “nunca he golpeado a una mujer”.

En entrevista con La Tercera, el ahora marginado integrante de Los Tetas recalcó que “(esto lo hace) de venganza, porque terminé con ella, porque estaba obsesionada. No hay nada de cierto en la carta que ella publica y, de hecho, todas las cosas que dice son falsas y son tergiversadas. Si alguna vez hubo algún accidente físico fue porque yo mismo no permití que ella se hiciera daño. Por ejemplo, tratar de bajarla de la ventana, cuando se trató de tirar del edificio, y yo la traté de bajar. Obvio que hay que utilizar un poco de fuerza, pero jamás la he golpeado y obviamente en el forcejeo si pueden haber accidentes. Pero yo jamás la he golpeado”.

Tea Time dejó en claro que “nunca he golpeado a una mujer. Jamás he cometido ninguna de las cosas que me están acusando, esto es una venganza y punto. Es una enfermedad de algunos hombres ser violento con una mujer y yo no padezco esa enfermedad”.

Junto con ello, aseguró que “es una situación muy dolorosa y muy desprestigiante para mí”, pero no tomará acciones legales contra Henríquez.

“No estoy pensando en nada, en demandarla, en nada, sólo voy a ver hasta dónde se desenvuelve esto, porque se está tergiversando toda la información. Hay datos que demuestran su desequilibrio, como que ella haya venido a la casa de mi hijo a intentar entrar y empezó a golpearse contra la puerta. Ahí yo fui el que llamé a Carabineros, como lo he hecho en varias ocasiones para que no se acerque más”, puntualizó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País