Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Julio de 2017

Vecina de Tea Time confirma acusación de agresiones a su ex pareja

"Si ella está mal psicológicamente, es porque él la tiene así con sus maltratos. La declaración de Facebook es cierta, Valentina me lo contó en esa ocasión en mi departamento", declaró la mujer.

Por
Compartir

Claudia Calabrano es vecina de Camilo Castaldi, Tea Time, en el edificio que el músico arrienda en calle Catedral y ratificó el testimonio de su ex pareja, Valentina Henríquez, respecto a los episodios de violencia que sufrió del ahora ex integrante de Los Tetas.

En entrevista con The Clinic, la mujer dio cuenta de un episodio ocurrido hace un mes y medio atrás, cuando debió socorrer a Henríquez tras ser empujada por Tea Time escaleras abajo, por lo que la llevó a su departamento para entregarle primeros auxilios.

“Hace un mes y medio aproximadamente, fue un sábado como a siete de la tarde, él la empujó por las escalera, yo bajé por los gritos. Ella tenía su pie lastimado, de hecho, con una señora del tercer piso la socorrimos y me la llevé a mi departamento para ayudarla”, relató.

Calabano aseguró que “Valentina estaba muy mal, a mí nadie me lo contó. Es falso todo eso que él dijo en la tele. Si ella está mal psicológicamente, es porque él la tiene así con sus maltratos. La declaración de Facebook es cierta, Valentina me lo contó en esa ocasión en mi departamento. Me dijo que se aguantaba porque lo quería, yo le aconsejé que lo dejara. Un día te va a matar, le dije”.

Tras ver que Valentina estaba más calmada, la mujer la acompañó al Metro y así pudiera volver a casa de sus padres.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País