Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Agosto de 2017

VIDEO | “Seré pinochetista hasta que me muera” y otras polémicas frases de Patricia Maldonado en CHV

También se refirió a su mala relación con Miguel "Negro" Piñera de quién señaló tener "la peor opinión".

Por
Compartir

La panelista de “Mucho gusto” Patricia Maldonado participó anoche del programa “El cubo” de Chilevisión, donde habló de su vida, su carrera televisiva y de su relación con el ex dictador Augusto Pinochet, a quien defiende férreamente cada vez que tiene la oportunidad.

Maldonado afirmó que esa admiración la dejó sin trabajo por 10 años y que “no podía poner un pié en ningún canal”. “Yo no podía salir a la calle por que la gente me agredía“, aseguró la cantante y que, pese a eso, “sigo siendo incondicional”.

“Si a ti te gusta o no te gusta, no es mi problema, si le gusta a la señora que está en la casa o al caballero le gusta, fantástico, y si no le gusta, lo siento, no es mi problema y voy a seguir siendo pinochetista hasta el día que me muera”, dijo.

En esa línea, la panelista afirmó que “yo lo quiero mucho al viejo, le tengo mucha admiración” y que frente al enriquecimiento ilícito del dictador aseguró escuetamente que “no me consta si desbancó o no desbancó, si robó o no robó”. Sobre las torturas, persecusiones y desapariciones de miles de chilenos, Maldonado afirmó que “lo lamento profundamente, pero eso no va a hacer cambiar mi opinión”.

También se refirió a su mala relación con Miguel “Negro” Piñera de quién señaló tener “la peor opinión“. Durante el capítulo se mostró un video donde se ve a Maldonado discutiendo con el “Negro”, cuando su hijo Javier tenía sólo un año y medio de vida.

“Mi marido me dijo vieja, tengo que ir al negocio, se levantó y no volvió más el pelotudo, se fue entre 20 y 25 días”, refiriéndose a su supuesto secuestro por seres de otro planeta. Maldonado contó detalles del momento en que su esposo se desapareció durante 20 días junto a un grupo de amigos, entre los que se encontraba Miguel negro Piñera.

Apareció como si nada hubiera pasado, sabía que estaba bien, sabía que estaba farreando“, dijo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Patricia Maldonado#Pinochet

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de