Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Noviembre de 2017

FOTOS | Juventud Rebelde se toma el comando de Piñera: “Él no sabe lo que es ser chileno”

Se trata de personas perteneciente al colectivo "Juventud Rebelde", los que esperaban funar al candidato de Chile Vamos.

Por
Compartir

Cerca de las 10:00 de este domingo, mientras Sebastián Piñera se dirigía a votar a la Escuela República Alemania, un grupo de cerca de 30 personas se tomó su comando presidencial, situación que generó la intervención de Carabineros.

Se trata de personas perteneciente al colectivo “Juventud Rebelde”, los que esperaban funar al candidato de Chile Vamos.

Piñera no sabe lo que es ser chileno, lo que es estar endeudado, andar en Transantiago, qué será del futuro de nuestros hijos o atenderse en el sistema de Salud“, expresó la vocera del movimiento, Victoria Cárdenas, a CNN Chile.

La dirigente además acusó que, si bien ellos entraron pacíficamente al inmueble ubicado en calle Enrique Foster (Las Condes), fue Carabineros el que actuó de forma violenta, provocando daños en las inmediaciones del comando.

Casi una hora después de la toma, más de 20 de jóvenes seguían al interior del establecimiento resistiéndose al inminente desalojo y posterior detención por parte de la autoridad policial. 

Tras el procedimiento realizado por Fuerzas Especiales, los manifestantes fueron trasladados hasta las 17° Comisaría de Las Condes.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País