Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Diciembre de 2017

Luis Plaza: “La desesperación por demostrar mi inocencia me llevó a pensar en el suicidio”

El edil afirmó en Va X que “si esto se resuelve a mi favor, me postularé de nuevo a la alcaldía" de Cerro Navia.

Por
Compartir

De visita en el programa Fea Latitud, de Vía X, el ex alcalde de Cerro Navia Luis Plaza habló de su presente y cómo ha llevado la situación judicial que atraviesa por actos indebidos bajo su mandato como edil.

En la oportunidad se le consultó qué lo llevó a encadenarse en las oficinas de Chilevisión hace algún tiempo y al respecto dijo: “Es la impotencia y la desesperación por no poder defenderme y demostrar mi inocencia, esto debido al daño que me han querido causar. Esta impotencia, con pena lo digo, incluso me llevó a pensar en el suicidio”.

Al ser consultado sobre si lo que le ocurría era una persecución política, Plaza indicó: “Sí, lo es, y detrás de esto están el actual alcalde de Cerro Navia (Mauro Tamayo), Cristina Girardi y otras personas que no han podido trabajar conmigo, sumarse a mi labor, solo me han querido destruir”.

Además, el ex edil se refirió a si es que sus líos judiciales se resolvían de forma favorable a él, postularía de nuevo a la alcaldía de Cerro Navia la respuesta fue clara: “Si esto se resuelve a mi favor me postularé de nuevo a la alcaldía y podré realizar el plan de trabajo que tenía pensado para este periodo, creando barrios industriales y trabajando por la gente” aseguró.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Caso Basura#Luis Plaza

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País