Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Diciembre de 2017

Eduardo Frei permanecerá internado por lo menos una semana tras nueva cirugía

La Clínica Alemana recalcó que el ex presidente "se encuentra estable y permanecerá hospitalizado para ver su evolución”.

Por
Compartir

Pese a que había salido de la clínica hace unos días, el pasado jueves el ex presidente Eduardo Frei fue nuevamente internado en la Clínica Alemana por “una recidiva del hematoma subdural ocurrida después de la operación a la que fue sometido el pasado 11 de diciembre”.

Su hija, Verónica Frei, comentó respecto a la intervención “fue súper exitosa, duró dos horas, está muy bien y yo diría incluso que se ve él mejor que después de la primera operación”.

“Está hablando, está tranquilo y está resignado de estar acá por segunda vez“, agregó, señalando que “un post operado de temas de cerebro siempre es muy de cuidado, por el tema también de las infecciones como dice el doctor, por lo tanto tiene que estar en la UCI unos días y si evoluciona bien, como lo están viendo, podría pasar a una pieza intermedia, pero en la clínica alrededor de una semana”.

Cabe destacar que la Clínica Alemana recalcó que “el paciente se encuentra estable y permanecerá hospitalizado para ver su evolución”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País