Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Enero de 2018

Empresa explica la increíbla razón de por qué clienta se descontroló con vendedora y la tapó en insultos

Una vendedora se negó a cambiar una prenda dado que la mujer no contaba con la boleta ni con el ticket de cambio. 

Por
Compartir

Una violenta situación se presenció en el Mall Alto Las Condes el 29 de diciembre pasado, cuando una vendedora de la tienda Perry Ellis del Mall Alto Las Condes fue insultada gratuitamente por una clienta que pretendía cambiar un producto.

La empresa Modella Group, holding que representa a la marca en Chile, respaldó el actuar de la jefa de local, quien se negó a cambiar la prenda dado que la mujer no contaba con la boleta ni con el ticket de cambio. 

“Ninguna tienda puede realizar un cambio de producto sin la respectiva boleta o ticket de cambio. En esa línea Kathy, nuestra jefe de tienda Perry Ellis del Mall Alto Las Condes, actuó apegada al protocolo. Cabe destacar que el impedimento mencionado es por cumplimiento de normas tributarias y de protección del consumidor, que la empresa y sus representantes de venta deben acatar”, explicó a Radio Biobío Cecilia Háberle, gerenta de clientes de la empresa.

Además de valorar el compromiso de la vendedora con la compañía y lamentar el desagradable episodio que protagonizó, Háberle señaló que “en caso que un cliente solicite cambio sin el respectivo documento se le piden sus datos, se realiza una búsqueda de la transacción en el CRM de las oficinas centrales, se envía copia de la boleta a la tienda y se contacta al cliente para que acuda a realizar su cambio”.

En el video se cómo la mujer agrede verbalmente a la trabajadora, haciéndole entender la diferencia de clases entre ambas, con calificativos como “ordinaria”, “rota”, y “para eso estás, para atender”. Al finalizar la discusión, mientras sale de la tienda, la clienta le grita: “No deberías estar aquí, deberías estar en la calle gritando en la feria”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cambio#Empresa

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País