Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Enero de 2018

Jaime Bellolio pide a Van Rysselberghe que “deje los sectarismos, que no haya más portazos”

El diputado UDI dijo que "la disputa es con el Frente Amplio a por ejemplo la contribución de la sociedad civil en el bien público”.

Por
Compartir

El diputado UDI Jaime Bellolio afirmó que la presidencia de la UDI, Jacqueline Van Rysselberghe, “ha sido muy dura y es tiempo de que se dejen los sectarismos, que no haya más portazos” y que se permita incidir en la “identidad porque tenemos causas y una cuestión colectiva”.

En conversación con el periodista Freddy Stock en “Cadena Nacional” de Vía X, parlamentario gremialista afirmó que es necesaria la renovación de la UDI hoy. “Me parece que si alguien plantea que la UDI necesita es sacar la mención al 11 de septiembre, estamos perdidos. Es demasiado obvio que eso ya se debería haber cambiado hace demasiado tiempo, la disputa hoy es otra“, explicó.

En esa línea, Bellolio dijo que “la disputa es con el Frente Amplio a por ejemplo la contribución de la sociedad civil en el bien público”.

Hoy día no me siento cómodo (en la UDI)”, dijo y agregó que “y no me siento cómodo por convicciones y una cuestión además colectiva”. “Yo no veo que la UDI esté poniendo causas arriba de la mesa”, lanzó.

Ante la pregunta si ha pensado en formar un partido propio, Bellolio afirmó: “Quiero reconocerte que lo pienso bastante seguido pero no me mando dentro de la UDI”. “Yo soy parte de un colectivo dentro de la UDI. Una de las cosas que decidimos es que queremos tener una identidad al interior del partido (…) Decidimos que queremos tener una identidad propia, que agarre esas causas y tenga un trabajo en terreno”, concluyó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País