Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Febrero de 2018

No más baches en Valparaíso: Jorge Sharp detalla qué hará con recaudación de permisos de circulación 2018

Los trabajos estarán concentrados en los cerros "porque hace mucho tiempo que los sectores altos de la ciudad vienen demandando este tipo de mejoras".

Por
Compartir

Días atrás, la Municipalidad de Valparaíso lanzó una campaña para lograr que más gente renueve sus permisos de circulación en ese municipio, con el objetivo de reunir un pozo que pudieran ocupar para proyectos postergados en la comuna. Así hoy se anunció que el Departamento de Asistencia Técnica tiene proyectado invertir cerca de $200 millones o más en tapar los hoyos de las calles del puerto.

Es por esto que la alcaldía de Jorge Sharp comprometió que parte de la recaudación de los permisos de circulación irá directamente a tapar estas fallas viales. “Hemos lanzado una campaña con la cual proyectamos aumentar la recaudación para este año, una de nuestra prioridades de inversión será destinar cerca de $200 millones en tapar la mayoría de los hoyos que hemos detectado en las calles y sobre todo en nuestros cerros”, afirman en el municipio.

El encargado del Departamento de Asistencia Técnica, Patricio Cáceres, detalló que “el plan de bacheo proyecta tapar los eventos de cerro Placeres, Esperanza, Cordillera, Santa Elena, Playa Ancha, Rodelillo, San Juan de Dios, Cárcel, Larraín, San Roque y Placilla, con esa inversión lograremos triplicar la cantidad de metros cúbicos de asfalto utilizado el año pasado para el mejoramiento de calles”.

Los trabajos estarán concentrados en los cerros porque hace mucho tiempo que los sectores altos de la ciudad vienen demandando este tipo de mejoras. Son sectores que no pueden seguir siendo marginados”, agregaron. El inicio de las obras comenzará en abril.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Calles#Jorge Sharp

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País