Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Abril de 2018

Carroza pide recursos al Estado alemán para investigar Colonia Dignidad

El ministro en visita se reunió con representantes de Alemania en marco de las investigaciones contra ex miembros de Colonia Dignidad.

Por
Compartir

Como “positiva” fue calificada por el ministro en visita Mario Carroza la reunión que durante esta jornada llevó a cabo con representantes del Ministerio de Justicia de Alemania y de la fiscalía de la ciudad de Krefeld.

El ministro de la Corte de Apelaciones de Santiago para causas por violaciones a los derechos humanos se reunión con representantes del estado alemán en marco de los casos que existen en contra de Colonia Dignidad.

En la cita, que duró cerca de dos horas y se realizó en el auditorio de los juzgados de Familia de Santiago, se abordaron las investigaciones que existen en contra de ex miembros de la Villa Baviera, tanto en Chile como en Alemania.

Tras la reunión, Carroza comentó que “hemos compartido información, facilitado documentos y se ha abierto la posibilidad de que testigos declaren en Alemania”, dijo.

“La reunión es positiva y la visita hace sentir de que hemos avanzado”, señaló.

Finalmente, Carroza explicó que “hemos pedido la posibilidad de entrevistar a estas personas en Alemania y también recursos, ayuda, para seguir con los trabajos en Colonia”, explicó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Alemania#Colonia#Recursos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País