Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Abril de 2018

FOTOS | Movilh denuncia “violenta campaña neonazi” contra Daniela Vega en plena comuna de Las Condes

El organismo presentó una denuncia ante la Agencia Nacional de Inteligencia al grupo de ultra derecha Movimiento Social Patriota.

Por
Compartir

El Movimiento de Liberación Homosexual (Movilh) denunció a través de sus redes sociales una violenta campaña que el grupo de ultraderecha denominado Movimiento Social Patriota (MSP) inició en contra de Daniela Vega, protagonista de Una Mujer Fantástica.

A través de una imagen dieron cuenta de un lienzo colgado en Américo Vespucio con Apoquindo, el que reza: “Daniela Vega es hombre, la verdad antes que la paz”, el que también fue difundido por esta agrupación junto al mensaje: “Los #SocialPatriotas de Las Condes han desplegado un afiche en defensa de la verdad. Que no te laven el cerebro. #DanielVegaEsHombre #DefiendeChile #SocialPatriotas #FelizViernes”.

Esta situación fue repudiada por el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, quien a traves de Twitter aseveró que “si ya hubiera estado en vigencia la nueva ordenanza, se hubieran ido de parte”.

El MSP respondió al edil, señalando que el lienzo expone “una realidad científica” y preguntaron si “ahora la verdad ofende”.

Desde el Movilh señalaron que la denuncia ya se presentó ante la Agencia Nacional de Inteligencia (ANI). “¡No más discursos de odio!. Basta de abusos”, consignaron.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País