Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Mayo de 2018

FOTOS | Un muerto deja caída de bus militar con 28 pasajeros en estuario de Reloncaví

El alcalde Chochamó, Carlos Soto, argumentó que "siempre hemos estado nosotros solicitando a los diferentes gobiernos la reparación de estas carpetas de carretera.

Por
Compartir

Al menos un fallecido y cuatro heridos de gravedad dejó la caída de un bus con 28 miembros del Cuerpo Militar del Trabajo al mar en el Estuario de Reloncaví, en las cercanías al río Puelo, en la comuna de Cochamó.

Según consignó radio Cooperativa, el accidente ocurrió pasadas las 15:00 horas, cuando el microbus desbarrancó, quedando completamente bajo el agua.

El fiscal Marcelo Sambucetti declaró al mismo medio que “en el interior del bus transitaban 28 personas, cayendo de un barranco por circunstancias que se investigan actualmente (…) producto de aquello, una de las personas que se desplazaba en el vehículo falleció”.

Antonio González, de la Capitanía de Puerto, explicó a 24 Horas que “este camino donde transitaba el bus es un camino muy rural y de tierra, es bastante dificultoso, ese sector tiene bastante hoyos, no es de extrañar que haya habido un accidente”.

Por su parte, el alcalde Chochamó, Carlos Soto, argumentó que “siempre hemos estado nosotros solicitando a los diferentes gobiernos la reparación de estas carpetas de carretera, que son de alto tráfico y ahora hacemos un llamado a que ojalá no pase a mayores esto”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cochamó

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País