Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Mayo de 2018

Iluminación con bandera LGTB en La Moneda hizo arder a Iván Moreira: “La izquierda aplaude esos gastos”

El senador UDI criticó a la oposición por ir a la Contraloría para cuestionar los gastos hecho por la actual administración.

Por
Compartir

Como ha sido costumbre en los últimos años, La Moneda anunció que iluminará el frontis del palacio con los colores de la bandera LGTB, que representa a la diversidad sexual, en una iniciativa que se desarrolla en todo el mundo en conmemoración del Día contra la Homofobia y la Transfobia.

Si bien es una iniciativa respetada y aplaudida en todo el mundo, algunos continúan estando en contra de estos simbolismos, como el senador UDI Iván Moreira. El parlamentario criticó al gasto asociado a la proyección de la bandera en el edificio gubernamental, a propósito de las críticas de la oposición a los gastos hechos por la administración de Sebastián Piñera desde que asumieron.

La última polémica corresponde a la compra de un televisor de ocho millones de pesos para ser instalado en Cerro Castillo, antecedida por la compra -detenida- de un auto marca Lexus de 70 millones de pesos para trasladar al Mandatario o de un sillón de cuero de dos millones para el Ministerio del Interior.

Moreira afirmó que “la izquierda va a la Contraloría cuando el Gobierno compra un televisor o pantalla grande, como implemento de trabajo, pero aplaude cuando gastan más de 50 millones en iluminar La Moneda con colores de la mal llamada diversidad o cuando gastan 56 millones en fiesta de aniversario del Ministerio de Medio Ambiente en Gobierno de Bachelet”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#gay#Iván Moreira

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País