Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Julio de 2018

Leonor Varela y columna machista de Francisco Ortega: Refleja su propia moral y estándares

A través de su cuenta personal de Twitter, la actriz nacional radicada en California salió a referirse a los apelativos escritos entonces por el escritor.

Por
Compartir

Continúan apareciendo reacciones sobre las antiguas columnas que el periodista y escritor Francisco Ortega,las que publicaba junto a Nicolás López en el sitio Sobras y donde se dedicaban a hablar de los cuerpos de distintas mujeres conocidas del medio nacional.

Una de ellas fue la actriz Leonor Varela, la que fue calificada en su momento como “perra”.

“La perra tiene sus cosas. Y a nivel de tetas, la Varela está bastante bien dotada”, decía parte del texto que entonces fue publicado en la sección “Chica Sobras” del sitio Sobras.com -la que luego pasó a llamarse “Las chicas de Ortega”.

A través de su cuenta personal de Twitter, la actriz nacional radicada en California salió a referirse a los apelativos escritos entonces por Ortega.

“Hablar así de una mujer (de mi y otras) refleja sobre su propia moral y estándares. Lo único que espero de ellos es que asuman sus responsabilidades como los machos que se creen. Y que todos nosotros tmb. aprendamos como sociedad de lo inexcusable que es ser así”, agregó la actriz.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País