Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Julio de 2018

Movimiento Social Patriota niega responsabilidad en ataque a mujeres durante marcha por aborto

Aún así, se adjudicaron la contraprotesta que se llevó a cabo en medio de la manifestación.

Por
Compartir

La marcha por el aborto que se llevó a cabo este miércoles en Santiago, terminó siendo empañada por el ataque que sufrieron tres mujeres al término de la manifestación.

Los dardos, en primera instancia, apuntaron hacia el Movimiento Social Patriota, quienes a través de sus redes sociales se adjudicaron la contra protesta: “Nuevamente los #SocialPatriotas hemos salido a contra manifestarnos. Esta vez en la marcha del #AbortoLibre”.

Pintamos la alameda con sangre y visceras animales para recordarles a la #Aborteras que aquello que buscan es dar muerte a niños. Esperamos que el olor a podredumbre las traiga de regreso al mundo real”, agregaron, adjuntando diversos registros de lo ocurrido ayer en la Alameda.

Sin embargo, también quisieron descartar su participación en el ataque que sufrieron estas tres mujeres que, actualmente, se encuentran estables.

“Estimados seguidores. Desmentimos rotundamente los supuestos apuñalamientos o riñas que se nos imputan. Nos hacemos cargo de la manifestación y el pintado. Seguiremos mostrando nuestro descontento contra este progresismo globalista y nadie nos frenará”, sentenciaron.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País