
La marcha por el aborto que se llevó a cabo este miércoles en Santiago, terminó siendo empañada por el ataque que sufrieron tres mujeres al término de la manifestación.
Los dardos, en primera instancia, apuntaron hacia el Movimiento Social Patriota, quienes a través de sus redes sociales se adjudicaron la contra protesta: “Nuevamente los #SocialPatriotas hemos salido a contra manifestarnos. Esta vez en la marcha del #AbortoLibre”.
“Pintamos la alameda con sangre y visceras animales para recordarles a la #Aborteras que aquello que buscan es dar muerte a niños. Esperamos que el olor a podredumbre las traiga de regreso al mundo real”, agregaron, adjuntando diversos registros de lo ocurrido ayer en la Alameda.
https://twitter.com/movs_patriota/status/1022256238615257088
https://twitter.com/movs_patriota/status/1022258282478620672
https://twitter.com/movs_patriota/status/1022266620671156224
Sin embargo, también quisieron descartar su participación en el ataque que sufrieron estas tres mujeres que, actualmente, se encuentran estables.
“Estimados seguidores. Desmentimos rotundamente los supuestos apuñalamientos o riñas que se nos imputan. Nos hacemos cargo de la manifestación y el pintado. Seguiremos mostrando nuestro descontento contra este progresismo globalista y nadie nos frenará”, sentenciaron.
Estimados seguidores. Desmentimos rotundamente los supuestos apuñalamientos o riñas que se nos imputan.Nos hacemos cargo de la manifestación y el pintado. Seguiremos mostrando nuestro descontento contra este progresismo globalista y nadie nos frenará. Viva Chile! #SocialPatriotas
— Mov. Social Patriota (@MSP_Central) July 26, 2018