Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Agosto de 2018

Detienen a estudiante de derecho por amenazar de muerte a ministra Cecilia Pérez

El joven amenazó a la Secretaria de Estado a través de su cuenta de Twitter con lanzar una bomba en su casa mientras ella estuviera ahí.

Por
Compartir

Citado para declarar por amenazas de muerte contra la ministra vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, quedó un estudiante de quinto año de Derecho en Santiago.

Esto luego de que el joven amenazara a la Secretaria de Estado a través de su cuenta de Twitter con lanzar una bomba en su casa mientras ella estuviera ahí.

Carabineros logró dar con el paradero del joven y tomó su declaración.

El general Jorge Valenzuela explicó que “se detectó esta amenaza contra la ministra, atentando contra su integridad física. Después nos comunicamos con la Fiscalía para iniciar la investigación”.

“Se logró dar con la identidad y ubicación del autor de dicha amenaza. Se trata de un joven que estudia quinto año de derecho en una universidad privada, y que actualmente se encuentra realizando su práctica en la municipalidad de Maipú”, consignó radio ADN.

Valenzuela explicó que “se tomó la declaración del joven y se determinó que quedara citado para posteriormente declarar bajo el contexto que se le atribuye por las amenazas en contra de la ministra”.

Recordemos que no es la primera vez que la ministra recibe amenazas de muerte. El año 2015 un joven quedó con prohibición de acercarse a ella tras pasar por la Justicia.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País