Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Agosto de 2018

Carlos Larraín por Mauricio Rojas: “Creo que él quería decir que había una falsificación, porque es UNA memoria”

El ex senador RN defendió a la ex autoridad sobre sus críticas por el Museo de la Memoria y criticó que "este país está constantemente mirando por el retrovisor".

Por
Compartir

Enmudecer a los que pueden ver las cosas de otro modo“. Esa fue la razón, a juicio del ex senador Carlos Larraín (RN), que generó la polémica que terminó con la salida del ex ministro Mauricio Rojas del gabinete del Presidente Sebastián Piñera, luego de sus comentarios sobre el Museo de la Memoria, el que calificó como un “montaje”.

Larraín su sumó a la visión de Rojas y que también expuso en el pasado el canciller Roberto Ampuero -que lo calificó como el “museo de la mala memoria”-, y aseguró que “la palabra montaje creo que fue un término desafortunado, pero en lo más técnico, todo supone montar algo, pero creo que él quería decir que había una falsificación, pero es una simplificación, porque es el museo de UNA memoria“.

“¿Este país tiene una idea clara de dónde va? No. Porque este país está constantemente mirando por el retrovisor”, criticó además el ex presidente de Renovación Nacional.

Y agregó: “Qué gobierno no cambia ministros cuando es necesario. Fue un ministerio breve (el de Rojas), pero no fue porque el ministro no estuviera calificado para ser ministro”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País