Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Septiembre de 2018

Ex vocera del gobierno de Bachelet deja Chile para asumir cargo en ONU Mujeres

La ex ministra Paula Narváez ha estado sometida desde hace tres meses a arduas pruebas técnicas, las que finalmente se resolvieron a su favor.

Por
Compartir

La ex vocera de gobierno, Paula Narváez, este el 17 de septiembre dejará Chile y partirá a Panamá con su familia para asumir como asesora especialista en participación política de las mujeres para América Latina y el Caribe de la ONU.

De acuerdo a información de La Tercera, la ex ministra ha estado sometida desde hace tres meses a arduas pruebas técnicas, las que finalmente se resolvieron a su favor.

Narváez fue despedida la noche del martes por integrantes del último gabinete de la actual alta comisionada para los Derechos Humanos de la ONU. De hecho, la ex titular de Vivienda, Paulina Saball, compartió una fotografía a través de su cuenta de Twitter con un sentido mensaje.

Esta no es la primera vez que Narváez se instala con su familia en Panamá. Alcanzó a vivir tres meses en ese país antes de que la llamara la ex Presidenta Michelle Bachelet para asumir como su jefa de gabinete de su segunda administración, cargo que ocupó más tarde Ana Lya Uriarte.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País