Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Septiembre de 2018

Jaime Concha, denunciante del caso maristas: Un abusador “siempre va a decir que es una calumnia”

Sobre la expulsión de Cristián Precht del Vaticano afirmó que "el está feliz o satisfecho es el niño que fue abusado, que a los 15 años vio fracturada su vida".

Por
Compartir

Jaime Concha, uno de los denunciantes del Caso Maristas se refirió esta mañana a las investigaciones de abuso sexual que sacude la iglesia chilena y a la expulsión de Cristián Precht.

En una extensa entrevista en Estado Nacional de TVN, aseguró que es necesario que el gobierno cree una comisión de verdad para la investigación de casos de abuso.

“Un abusador nunca me va a decir ‘perdona Jaime por lo que te hice’ (…) Siempre van a decir que es una calumnia”, señaló Concha.

También se refirió a la expulsión que el vaticano realizó a Cristián Precht y aseguró que “claramente es una buena noticia”

Además afirmó que “el está feliz o satisfecho es el niño que fue abusado, que a los 15 años vio fracturada su vida, su espiritualidad, su sexualidad, su masculinidad, su niño fue enterrado y frente a ustedes hoy está un hombre libre, un adulto que ha resucitado que está viviendo una nueva vida, y que quiere sanar ese niño y que está siendo esto por los niños y niñas y adolescentes de hoy y los de mañana”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País