Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Septiembre de 2018

VIDEO | Aula Segura: Carlos Larraín dio clases en TV de cómo educar jóvenes y le recordaron el episodio de su hijo

Todo esto, en medio del debate por el proyecto que busca sancionar a estudiantes que participen en actos de violencia.

Por
Compartir

En el episodio de este domingo de Estado Nacional, abordaron el proyecto Aula Segura que presentó el Presidente Sebastián Piñera junto a la ministra de Educación, Marcela Cubillos, el que busca sancionar a estudiantes que participen en actos de violencia, como los registrados en las últimas semanas en diversos establecimientos.

Entre los panelistas se encontraba Carlos Larraín, quien también entregó su punto de vista: “Hay que readecuar a esos niños, reencauzarlos, ayudarlos a resultar en la vida (…) ellos copian las tonteras y todos hemos hecho tonteras, o no?”.

El ex senador, agregó que “los niños necesitan un marco –normas- para educarse (…) tienen que haber grados de autoridad… ¿cómo no se va a ir al piso la educación pública si toleramos estas conductas cómo hecho habitual?”.

Las palabras del ex timonel de Renovación Nacional no fueron bien recibidas en redes sociales, donde le recordaron lo ocurrido con su hijo, Martín Larraín, quien en 2013 protagonizó un accidente automovilístico bajo los efectos del alcohol, cobrando la vida de Hernán Canales.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País