Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Noviembre de 2018

Caso Huracán: revocan arresto domiciliario para el mayor (r) Patricio Marín y ordenan prisión preventiva

El martes 13 de noviembre pasado, la jueza Marcia Castillo del Juzgado de Garantía de Temuco, había dejado a Marín con arresto domiciliario.

Por
Compartir

La Corte de Apelaciones de Temuco ordenó la prisión preventiva para el exjefe de Inteligencia de Carabineros, mayor (r) Patricio Marín, tras establecer su libertad constituye un peligro para la seguridad de la sociedad, de las víctimas y para el éxito de la investigación.

El martes 13 de noviembre pasado, la jueza Marcia Castillo del Juzgado de Garantía de Temuco, había dejado a Marín con arresto domiciliario, arraigo nacional y prohibición de comunicarse con el resto de los imputados.

Sin embargo, de forma unánime la Primera Sala del tribunal de alza dejó sin efecto la medida y concedió la prisión preventiva para el exjefe de Inteligencia de Carabineros, quien está siendo imputado por el Ministerio Público como autor de los delitos de obstrucción a la investigación y falsificación de instrumento público, delitos perpetrados entre 2017 y 2018, en el denominado caso Huracán.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Caso Huracán

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País