Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Diciembre de 2018

VIDEO | La pregunta de Mosciatti a Piñera tras decir que no tomó desayuno porque Cecilia Morel no estaba en la casa

Todo comenzó cuando el Mandatario agradeció la taza de café con leche que le entregaron porque andaba en "ayuna total".

Por
Compartir

El Presidente Sebastián Piñera llegó hasta la Radio Bío Bío para conversar respecto a diversos temas de contingencia, entre ellos, la polémica instalada en Carabineros luego de que se viralizara un video de uno de los imputados por la muerte de Camilo Catrillanca, quien aseguró que los obligaron a entregar declaraciones falsas.

Pero previo a tratar este y otros temas, se vivió un momento bastante particular al inicio de la entrevista cuando los conductores, Tomás Mosciatti, Néstor Aburto y Catherine Cubillos presentaron al Mandatario.

Fue ahí cuando Sebastián Piñera quiso agradecer la taza de café con leche que le habían entregado, puesto que había salido de su casa en ayuna porque Cecilia Morel está de gira.

Agradezco esta taza de café con leche porque estoy solo en mi casa así que salgo en ayuna total. Mi mujer está en una gira de las Navidades que ella lidera y encabeza, y recorre muchas ciudades y pueblos de Chile”, contó.

Aunque Cubillos quería comenzar la entrevista, Mosciatti la interrumpió para consultarle al Presidente: “Si no está su señora no le dan café”, a lo que el jefe de Estado respondió que “no”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País