Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Diciembre de 2018

VIDEO | “¡Harto bien que lo pasaste!”: mujer creyente insulta a Juan Carlos Cruz por tratar de delincuente a Ezzati

El hecho ocurrió previo a que él junto a Juan Andrés Murillo ingresaran a la Fiscalía de O'Higgins a declarar en el marco de la investigación por abusos y encubrimiento en la Iglesia.

Por
Compartir

Hasta la Fiscalía de O’Higgins llegó Juan Carlos Cruz junto a José Andrés Murillo a prestar declaración contra los arzobispos Ricardo Ezzati y Francisco Javier Errázuriz por presunto encubrimiento de abusos sexuales.

Previo a ingresar al edificio del Ministerio Público, Cruz se detuvo a conversar con la prensa para explicar las razones que lo llevaron a llegar hasta ese lugar, en el marco de la investigación que lleva adelante el fiscal Emiliano Arias.

Fue en ese momento cuando una mujer lo increpó enfrente de todos: “Límpiate la boca para decir delincuente de Ezzati primero (…) harto que lo pasaste bien”.

Consultado por este tipo de actitudes, quien fuera víctima de los abusos de Fernando Karadima indicó que “estas cosas en el fondo es gente que no quiere ver, hay hechos concretos, están todos imputados”.

“En las vidas de uno, estos hombres han sido verdaderamente unos delincuentes, criminales, no sólo con nosotros, sino que le han destruido la vida a personas… nosotros tenemos amigos que hasta se han suicidado porque esta gente los ha llevado a eso”, señaló.

Antes de ingresar a la Fiscalía, expresó que “es entendible que hay gente que está obsesionada. El poder de la Iglesia (…) es tremendo y la forma que ellos tienen de tergiversar la verdad permite que pasen estas cosas. Es comprensible. Hay que vivir con eso no más”, consignó BioBioChile.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País