Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Enero de 2019

VIDEO | Carlos Larraín opina sobre el bien evaluado Joaquín Lavín: “Es muy cargado a los voladores de luces”

El ex timonel de RN sostuvo que al alcalde de Las Condes "le gusta estar en la noticia, él entiende que en la política la visibilidad es muy determinante".

Por
Compartir

El ex senador Carlos Larraín se refirió a la figura de Joaquín Lavín, quien en el último tiempo se ha posicionado como uno de los políticos mejor evaluados, según la última encuesta CEP.

Al respecto, quien fuera timonel de RN sostuvo en el programa Stock Limitado de Vía X que “es el mismo de siempre. Creo que la motivación central es la de estar en la noticia, lo cual no es malo persé”.

“Él es un buen tipo, es recto, no es deshonesto. Pero políticamente hablando es muy cargado a los voladores de luces, le gusta lo que llama la atención. Ahora pasa conectado a internet, tres o cuatro horas al día hablando por el teléfono y muchas cabezas de pescado”, aseveró.

En ese sentido, comentó que los alcaldes “tienen que recorrer mucho sus comunas, ver cómo funcionan sus servicios pero no están a cargo de la descripción de los hechos de la vida cotidiana”.

“Le gusta estar en la noticia, él entiende que en la política la visibilidad es muy determinante”, agregó Larraín, asegurando que “él está pensando” en La Moneda. “Tiene condiciones, es un hombre muy decente, tratable, no genera resistencia. Es un hombre agradable”, afirmó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País