Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Enero de 2019

Entró a robar a departamento de mujer con Alzheimer y víctima le sirvió desayuno

Según informó Carabineros, el hecho se produjo esta mañana en un condominio de avenida Chile España, comuna de Ñuñoa.

Por
Compartir

Carabineros detuvo a un individuo en momentos en que se encontraba robando en el departamento de una adulta mayor que padece de Alzheimer, a la que engañó indicándole que lo había mandado su hija. La víctima incluso le sirvió desayuno.

Según informó Carabineros, el hecho se produjo esta mañana en un condominio de avenida Chile España, comuna de Ñuñoa, hasta donde llegaron los efecticos de la 18ª Comisaría después de ser alertados por el conserje.

En efecto, esta mañana en la portería del condominio se presentó un individuo joven que se identificó como Martin Frisher, manifestando que se dirigía al departamento de la anciana, situación que despertó las sospechas del conserje y éste avisó a Carabineros,

Los efectivos golpearon en el departamento, abrió la puerta la dueña de casa y se le consultó por la persona que había llegado momentos antes. Ella manifestó no saber nada y los funcionarios policiales procedieron a buscarlo y lo encontraron escondido en un closet.

El individuo, identificado como Juan Porra, de 20 años, insistió en su versión de que lo había enviado la hija de la víctima, pero realizadas las consultas con dicha familiar se descubrió que todo era falso, por lo cual se procedió a la detención del individuo.

En el lugar, los efectivos verificaron que el antisocial había reunido varias especies en las distintas habitaciones y las tenía preparadas para llevárselas de alguna manera. Se presume que actuó coordinado con algún grupo delictual especializado en “cuentos del tío” que opera desde algún penal.

Además, los funcionarios policiales observaron que la mujer había servido desayuno a est sujeto que presenta antecedentes por distintos tipos de robo, riña pública receptación, hurto simple, ocultación de Identidad y porte de arma blanca. Será formalizado en la tarde de hoy.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Alzheimer#desayuno#Robo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País