Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Enero de 2019

Jaime Bellolio hace guiño a Evópoli y mantiene en suspenso su futuro político

El diputado manifestó su intención de salir de la UDI tras el triunfo de Jacqueline Van Rysselberghe en las elecciones internas.

Por
Compartir

Tras el triunfo de Jacqueline Van Rysselberghe en las elecciones internas de la UDI, el diputado Jaime Bellolio manifestó su intención de salir del partido.

Mientras aún toma una decisión sobre su futuro, el pasado sábado el diputado asistió a un encuentro en el Centro de Estudios Horizonte, perteneciente a Evópoli, lo que fue considerado como una señal política.

A eso, según dio a conocer La Segunda, se sumó el encuentro que sostuvo el parlamentario con el presidente del partido creado por Felipe Kast, Hernán Larraín Matte, cita se prolongó por unos 45 minutos.

Tal y como lo ha mencionado anteriormente, será en marzo cuando Bellolio finalmente tome una decisión. “En marzo, de todas maneras, voy a tomar una decisión, pero tiene que ser conversada y parte de mi reflexión significa juntarse con mucha gente distinta, algunos que piensan como yo y otros que piensan distinto a mí”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País