Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Enero de 2019

Cecilia Pérez y caricatura Heraldo Muñoz: “No me gusta cuando se busca denigrar”

"Otros seguramente por ambiciones electorales renuncian al diálogo y prefieren las caricaturas", expresó la vocera de Gobierno.

Por
Compartir

Cecilia Pérez salió hablar este martes, luego de la polémica que se generó por la publicación de una caricatura de ella en la cuenta de Twitter del presidente del PPD, Heraldo Muñoz.

La ministra expresó que “hay liderazgos democráticos que preferimos el diálogo, que preferimos el debate de las ideas, francamente dando la cara al país. Otros seguramente por ambiciones electorales renuncian al diálogo y prefieren las caricaturas“.

Asimismo comentó que “ese es el camino que al menos a mí, dentro de nuestra trayectoria siempre me ha gustado privilegiar dialogar, debatir y renunciar a las caricaturas que solamente dañan la confianza en la política, que cada vez más alejan a la ciudadanía de los dirigentes políticos”.

“No me gustan las caricaturas, las malas caricaturas, no me gusta la burla, no me gusta cuando se busca denigrar a nadie, por lo tanto, el llamado es a respetarnos entre todos”, sentenció Pérez.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País