Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Febrero de 2019

RN analiza pasar a Comisión de Ética a diputado PC por caricatura de Piñera

"Ponen el grito en el cielo por la ilustración de Haddad pero avalan que Sebastián Piñera promueva intervención militar en Venezuela que solo traerá muerte y destrucción", indicó.

Por
Compartir

El jefe de bancada de RN, Alejandro Santana, anunció que están analizando llevar a la Comisión de Ética de la Cámara de Diputados al parlamentario del PC Daniel Núñez, producto de una caricatura que publicó en Twitter sobre Sebastián Piñera y que catalogaron como ofensiva.

“Vamos a analizar seriamente pasarlo a la Comisión de Ética. El diputado Núñez se ha salido de los cánones democráticos y eso es algo que solo hace una persona que defiende de manera incondicional a la dictadura de Nicolás Maduro en Venezuela”, señaló Alejandro Santana, jefe de bancada de RN al diario La Segunda.

El diputado comunista utilizó su cuenta de Twitter para compartir una ilustración en la que se ve a Sebastián Piñera encadenado junto a las rodillas de Donald Trump, con la frase “Better Times” (Tiempos Mejores), a lo que él escribió: Piñera en misión especial”, en alusión a su viaje a Cúcuta.

En relación a este tema, el diputado Núñez comentó que en su cuenta de la red social que sus detractores están más preocupados de una imagen, que de una posible intervención militar a Venezuela.

“Ponen el grito en el cielo por la ilustración de @haddadilust pero avalan que Sebastián Piñera promueva intervención militar en Venezuela que solo traerá muerte y destrucción”, indicó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País