Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Marzo de 2019

Movilh denuncia ataque contra pareja de lesbianas en el Barrio Bellavista

"Nos interceptaron por la espalda atacándonos brutalmente, azotaron mi cabeza contra la muralla gritándonos lesbianas asquerosas, maracas y un sin fin de insultos más", señaló una de las denunciantes.

Por
Compartir

El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) denunció un ataque que el pasado domingo afectó a una pareja de lesbianas en el Barrio Bellavista, en Santiago.

Catalina y Karina señalaron que fueron agredidas física y verbalmente por dos individuos, quienes lo hicieron motivados por su orientación sexual.

“Los tipos nos interceptaron por la espalda atacándonos brutalmente, azotaron mi cabeza contra la muralla gritándonos lesbianas asquerosas, maracas y un sin fin de insultos más“, señaló una de las denunciantes.

Tras esto agregó que “lanzaron a mi polola al suelo la patearon en el suelo y cuando ella se logró soltar, para defenderme, me llegó un codazo partiéndome la ceja. Al ver tanta sangre y que unas personas venían (los agresores) decidieron arrancar”.

Ambas presentarán una denuncia ante la PDI y serán atendidas por un médico especialista.

Daniela Andrade, vocera del Movilh, expresó que “hoy hemos ofrecido a las afectadas toda la ayuda legal y psicológica que requieran, además de orientar a su familia en los pasos necesarios a seguir para presentar querellas“.

Esta acusación ocurrió a casi un mes de la brutal ataque lesbofóbico que sufrió Carolina Torres, quien quedó en estado grave tras una golpiza dada por dos hombres en la comuna de Pudahuel.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País