Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Marzo de 2019

Vocera y concierto de Paul McCartney: “El jefe nos invita y el jefe paga”

Pérez desmintió la información emanada por parte de Presidencia, que daba cuenta de que los tickets con los que asistirían los secretarios al concierto eran los boletos de cortesía que le correspondían al Ministerio del Deporte.

Por
Compartir

La ministra Secretaria General de Gobierno, Cecilia Pérez, se refirió a la invitación que Sebastián Piñera le realizó a todo el gabinete para que asistan al concierto del músico británico Paul McCartney.

Al respecto, la ministra desmintió la información emanada por parte de Presidencia, que daba cuenta de que los tickets con los que asistirían los secretarios al concierto eran los boletos de cortesía que le correspondían al Ministerio del Deporte por tratarse de un evento que se realizará en el Estadio Nacional, y señaló que “el jefe paga”.

En ese sentido, la ministra Pérez explicó que “entre otras cosas, los ministros tenemos muchas coincidencias: abrazar los principios de la centroderecha, libertad, democracia, progreso, justicia y ser la mayoría fans de Paul McCartney”.

“Y luego de un trabajo arduo, como ustedes vieron el 2018, preparándonos y afinando los motores para el 2019, el jefe nos invita y el jefe paga. Así que estamos súper agradecidos, contentos con tener la oportunidad, si es que nuestras agendas así lo permiten, el próximo miércoles estar viendo al tremendo crack de Paul McCartney”, dijo la secretaria de Estado.

Sobre la información entregada por Presidencia, Pérez se remitió a decir que “acá está la versión oficial, la vocera de gobierno”.

El concierto de Paul McCartney se realizará el próximo miércoles 20 de marzo a las 21:00 horas en el Estadio Nacional, evento al que Sebastián Piñera invitó a los 24 ministros.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País