Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Marzo de 2019

Dávalos y su rechazo al juicio abreviado: “Si la fiscalía tuviese una sola prueba, habría cerrado esto hace tiempo”

El hijo de la ex Presidenta Michelle Bachelet insistió en sus sospechas por las presuntas vinculaciones políticas del caso. La arista por estafa finalmente irá a un juicio oral.

Por
Compartir

Sebastián Dávalos, el hijo de la ex Presidenta Michelle Bachelet, explicó las razones de su defensa para rechazar la salida alternativa de la fiscalía por la arista de estafa del caso Caval, la que buscaba evitar el juicio oral ante la denuncia presentada por el empresario Gonzalo Vial Concha.

Tras presentarse en el Tribunal de Rancagua, el esposo de Natalia Compagnon afirmó que tampoco quieren ir a un juicio abreviado por la supuesta copia de un informe de Cochilco.

Si la fiscalía tuviese una sola prueba habría cerrado esto hace bastante tiempo. Cerraron el Pacogate, SQM, un montón de causas y esta es la única que no. Espero que la justicia haga lo que corresponde, aquí no hay mérito ni siquiera para un juicio oral, el Ministerio Público no tiene prueba de nada”, expresó.

Dávalos también habló sobre las vinculaciones políticas de su caso, apuntando a una supuesta estrategia para perjudicar a su madre.

El abogado de Gonzalo Vial no es es señor López Zegers, es Luis Hermosilla. ¿Y quien es Luis Hermosilla? Es uno de los mejores amigos de Andrés Chadwick, el abogado favorito del Ministerio del Interior, ¡y además era socio en un buffete con Andrés Chadwick! Si tu me dices que eso es coincidencia, el Bombo Fica tiene una frase maravillosa para eso“, añadió.

Al ser rechazada la salida alternativa, la causa quedó en un juicio oral, por el que el Ministerio Público estableció 90 días de investigación.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País