Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Marzo de 2019

Laicos de Santiago por Ezzati: “Se lava las manos como Poncio Pilato de una responsabilidad que le corresponde”

El movimiento criticó duramente los dichos del arzobispo emérito de Santiago, quien aseguró que en su administración se investigaron todas las denuncias por abuso sexual en la Iglesia.

Por
Compartir

Osvaldo Aravena, vocero del movimiento de Laicos de Santiago, criticó duramente los dichos del arzobispo emérito de Santiago, Ricardo Ezzati, quien aseguró que durante su administración se investigaron todas las causas por abuso sexual en la Iglesia.

El representante afirmó que el religioso “vive en un mundo paralelo”, asegurando que tanto él como su antecesor, Francisco Javier Errázuriz, “rehuyeron la responsabilidad” en las denuncias.

Lo más extraño durante su argumentación es que él dice que aquí los responsables son los sacerdotes o los curas que han cometido estos delitos por sí solos. Él se lava las manos como Poncio Pilato de una responsabilidad que le corresponde como principal autoridad“, expresó a radio Cooperativa.

Aravena también señaló que la declaración del cardenal “deja claro que aquí el señor Ezzati lo único que va a hacer es evadir su responsabilidad y buscar todo tipo de artilugios para poder salir libre de esto“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País