Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Marzo de 2019

Niña de 12 años reveló a compañera de curso que fue violada: su padre fue detenido

La víctima recurrió a otra alumna del Liceo Bicentenario Paul Harris de Padre Hurtado para señalar que había sido abusada durante el verano pasado. La directora del establecimiento presentó la denuncia ante las autoridades.

Por
Compartir

Una niña de 12 años se acercó a una compañera de curso del Liceo Bicentenario Paul Harris de Padre Hurtado para revelarle que había sido violada, en una declaración que terminó en la detención del padre de la menor de edad.

La denuncia fue entregada el jueves por la directora del establecimiento, quien señaló que la víctima conversó con otra alumna, a quien le contó que había sido atacada durante el verano pasado.

La Fiscalía ordenó que la niña fuera trasladada hasta una unidad de delitos sexuales y luego al Servicio Médico Legal, donde se constató la agresión sexual.

Según radio Bío-Bío, la recopilación de los primeros antecedentes llevó a la detención del papá de la afectada, quien sería el principal sospechoso de los hechos. El sujeto de 31 años se entregó en dependencias de la tenencia Santa Rosa de Chena y pasará a control de detención.

Personal de Carabineros seguirá investigando el caso, el que generó conmoción en la comunidad escolar del recinto padre hurtadino.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colegio#niña#Violación

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País