Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Abril de 2019

Desconocidos roban $900 millones en asalto a camión de valores en Talcahuano

"Estamos haciendo un análisis riguroso de las cámaras de seguridad, desde el sitio del suceso. Al parecer los individuos portaban armas de fuego largas", aseguró la PDI.

Por
Compartir

Desconocidos que esta mañana asaltaron un camión de valores en Talcahuano escaparon con un botín estimado de 900 millones de pesos.

Según informó el portal soyconcepción, el hecho se produjo en el Mall Plaza Trébol desde donde los antisociales tomaron el vehículo de la empresa Loomis para luego huir del centro comercial y abandonar el transporte en un sitio eriazo camino al aeropuerto.

El fiscal jefe de Talcahuano, Julián Muñoz, declaró que “se habría logrado la sustracción de un monto cuya cantidad precisa aún está siendo materia de pericias, pero bordearía, según las cifras estimativas que se manejan inicialmente, la suma de $900 millones”.

Por su parte, Jorge Sánchez, prefecto de la Prefectura Concepción de la PDI, dijo que “se vio una camioneta desde donde se bajaron unos ocupantes, intimidaron a un guardia y abordaron el camión. Hay muchos antecedentes que manejamos que no guardan los protocolos propios de la empresa”.

El prefecto además informó que “estamos haciendo un análisis riguroso de las cámaras de seguridad, desde el sitio del suceso. Al parecer los individuos portaban armas de fuego largas”.

En tanto, el fiscal Muñoz informó que “de momento hay una persona que está lesionada, que está siendo atendida y que correspondería a uno de los guardias que se trasladaba a bordo y que fue objeto de este delito”.

“Se está a la espera del diagnóstico para poder contar con la colaboración en cuanto a los antecedentes que él maneja respecto a la forma en qué ocurrió este hecho y quién o quiénes serían los autores”, concluyó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País