Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Abril de 2019

Iván Moreira sale a defender a Délano y Lavín: acusa “un linchamiento, un ensañamiento”

El senador UDI aseguró que los empresarios “están cumpliendo con la ley”.

Por
Compartir

Como parte de la condena por delitos tributarios en el caso Penta, Carlos Alberto Délano y Carlos Eugenio Lavín comenzaron este viernes sus clases de ética en la Universidad Adolfo Ibáñez.

En las dependencias de la casa de estudio fueron recibidos por un grupo de estudiantes militantes de Revolución Democrática, que se manifestó en su contra junto a un lienzo que consignaba: “Cárcel para los pobres, clases de ética para los poderosos”.

Ante la funa que recibieron los empresarios, el senador Iván Moreira (UDI) salió a defenderlos y acusó un ensañamiento contra ellos, asegurando que “están cumpliendo con la ley”.

“Siento que ha habido un linchamiento, un ensañamiento con Delano y Lavín de Penta. Lo único que están haciendo es cumplir con una sentencia. Están cumpliendo con la ley”, afirmó el senador, según publicó La Tercera.

Agregó que “sería muy bueno, luego de todos estos procesos políticos judiciales que hemos vivido, hay muchos ex fiscales, fiscales, jueces, desde el más importante al de menos, que cuando uno conoce cómo se hacen cómo se manejan las cosas en ese sistema, ellos sí que necesitan también clases de ética”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País