Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Abril de 2019

Cajero del Congreso queda “fuera de servicio” tras denuncias de clonación

El senador RN Manuel José Ossandón relató que su chofer fue víctima de una clonación por un monto de $200 mil, los que recuperó tras realizar los trámites de un seguro asociado a la tarjeta.

Por
Compartir

Las tras la denuncia de los parlamentarios Renato Garín y Manuel José Ossandón por clonación de tarjetas en el cajero del Congreso, el dispensador fue inhabilitado para realizar operaciones luego que se le colocara un papel con el escrito: “Cajero fuera de servicio”.

La acusación de un eventual delito de clonación de tarjeta bancaria se conoció el partes pasado, cuando el diputado Renato Garín (ex-RD), en medio del debate sobre el proyecto de ley que limita la responsabilidad de titulares o usuarios de tarjetas en caso de extravío, hurto, robo o fraude, sostuvo que su banco le alcanzó a advertir que estaba siendo objeto de una transacción ilegal de dinero.

En la misma línea, el senador RN Manuel José Ossandón relató que su chofer fue víctima de una clonación por un monto de $200 mil, los que recuperó tras realizar los trámites de un seguro asociado a la tarjeta.

“Si en el Congreso, adentro del Congreso, te clonan la tarjeta, imagina lo que puede ocurrir afuera”, cuestionó Ossandón.

Si bien no hay denuncias formales de los congresistas ante las policías o Ministerio Público, tras conocerse los hechos que describieron el cajero de la sede legislativa quedó “fuera de servicio” momentáneamente.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País