Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Abril de 2019

Van Rysselberghe por la renuncia de Jorge Ulloa: “Estaba haciendo una gran gestión”

La presidenta de la UDI reconoció que "había ciertas dificultades políticas con Renovación Nacional".

Por
Compartir

La senadora y presidenta de la UDI, Jacqueline van Rysselberghe, lamentó la renuncia del intendente de la región del Biobío, Jorge Ulloa, quien el próximo martes saldrá oficialmente del cargo para ser reemplazado por Sergio Giacaman García.

Creemos que él estaba haciendo una buena gestión”, señaló la parlamentaria, quien en declaraciones a Emol también apuntó a “ciertas dificultades” con los militantes de RN en la zona.

Había ciertas dificultades políticas con Renovación Nacional. A pesar de que Ulloa hacía una muy buena gestión, tenía un bajo nivel de conocimiento“, expresó Van Rysselberghe.

Por el futuro del cargo, que fue ocupado por ella entre 2010 y 2011, la señadora expresó que “lo importante es que quien asuma la intendencia pueda contar con el apoyo transversal de todos los sectores que apoyamos al Gobierno para poder continuar con la labor que estaba realizando“.

Ulloa declaró como testigo en el caso Asipes, causa en la cual la líder gremialista es indagada por unos mails que intercambió con un representante de la industria pesquera durante la tramitación de un proyecto en la comisión de Pesca, la que ella presidió.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País